" La Jabonería de Vieytes"

" La Jabonería de Vieytes"

miércoles, 10 de marzo de 2010

Mendoza elige - Este blog difunde -


EL 28 DE MARZO DE 2010

VOTE

LISTA 4

UN ENCUENTRO QUE NOS INCLUYE A TODOS

(Dip. Nacional Jorge 'Pampa' Alvaro)

Espacio para la Reparación Social, Todos por los Derechos Sociales, Partido Comunista, Partido Humanista, Partido Solidario, Polo Social y Partido Compromiso Popular.

APOYAMOS A CRISTINA DESDE LA CIUDAD DE MENDOZA

(Dra. Angélica Escayola -Partido Polo Social- candidata a concejal)

Son nuestras prioridades: las políticas de inclusión social, las cuestiones ambientales, una perspectiva de género, accesibilidad a internet gratuita para todos, respeto por la diversidad sexual, trasladar la lucha social por los derechos de las mujeres que son vulnerados cotidianamente al Concejo Deliberante.

ACCESO A LA CULTURA E INTERNET PARA TODOS

(Lic. Ernesto Espeche -Partido Comunista- candidato a concejal)

Por su historia, su identidad y su importancia, la Ciudad debe profundizar políticas culturales plurales, recuperando los espacios públicos como espacios culturales. La formulación de políticas públicas debe realizarse en forma consensuada con los hacedores culturales, dándoles seguimiento en un foro común.

LA CIUDAD NO ES LA REGIÓN MÁS TRANSPARENTE

(Ing. Eduardo Perez Caram -Partido Compromiso Popular - candidato a concejal)

Es necesario recrear la credibilidad en el Estado Municipal como una herramienta de transformación social. En Mendoza no se aplican las Convenciones Internacionales contra la corrupción y no existe una ordenanza de Ética Pública, como si existe a nivel nacional. Ya se imputó por fraude a funcionarios de la Administración anterior de la cual la actual es continuación, por fraude a la administración pública.

MUCHOS DIRIGENTES POLÍTICOS HABLAN DE LA POBREZA, PERO NO SE CONOCE SU COMPROMISO CON LOS MÁS HUMILDES

(Norma Zamboni,Docente Directora Esc.-Militante Social B° San Martín- candidata a concejal)

Es ineludible la figura y el ejemplo del Padre José María LLorens en el barrio San Martín. Su militancia y entrega nos indica que el camino es la organización de los vecinos.

QUE VUELVA EL TREN A LA CIUDAD

(Luis Oso Acosta, Comerciante -Movimiento Humanista- candidato a concejal)

Rechazamos el destino de los terrenos del ferrocarril -acuerdo entre el Municipio y la Corporación Puerto Madero, negocio inmobiliario que pretende la construcción de viviendas destinadas a la franja de mayor poder adquisitivo de la población. Nosotros queremos que vuelva el tren.

MUNICIPIO SIN BASURALES CLANDESTINOS

(Jonathan Juncos -Dirigente Juvenil y Comunitario del oeste de la ciudad- candidato a concejal)

Es necesario adoptar políticas activas frente al cambio climático y el calentamiento global: mantenimiento y renovación permanente del arbolado público, cuadrillas ecológicas dedicadas a la erradicación de basurales, recolección diferencia de residuos domiciliarios, políticas de reciclaje y de inclusión de los sectores que como estrategia de supervivencia viven de la basura.

Fuente; Partido Compromiso Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario