" La Jabonería de Vieytes"

" La Jabonería de Vieytes"

sábado, 27 de marzo de 2010

A.R.B.I.A EN OLIVOS

A.R.B.I.A EN OLIVOS

http://www.arbia.org.ar/imagenes/Olivos_Cristina2_Osvaldo.jpg

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner llevó a cabo en el Salón de Convenciones de la quinta presidencial un almuerzo con los representantes de las Pymes. Del mismo participó Osvaldo Francés, Presidente de ARBIA (Asociación de Radiodifusores Bonaerenses y del Interior de la República Argentina).

ARBIA es integrante de la CGERA (Confederación General Empresaria de la República Argentina), cuyo titular Marcelo Fernández, manifestó que desde la entidad que comanda “seguiremos dando nuestro apoyo a las políticas que defiendan la industria nacional y, sobre todo, que incentiven el crecimiento de las pymes”.

Al almuerzo asistieron gran cantidad de representantes de los sectores Pymes, siendo ARBIA la única representante de los sectores Pymes de la comunicación.

En la oportunidad la Presidenta instó a empresarios de pequeñas y medianas empresas a "redoblar los dispositivos de este modelo" para fortalecer el país ante cualquier crisis, y defendió las medidas de protección de la industria nacional adoptadas durante su gestión y destacó que las pequeñas y medianas empresas "constituyen el 99,6 por ciento de las unidades económicas" del país, y que producen "el 70 por ciento de todos los puestos de trabajo de la Argentina, y el 40 por ciento del valor agregado". Además, exhortó a que "mientras algunos hablan nosotros trabajemos, esta es la manera de trabajar y hacer grande a la Argentina".

Asimismo, la jefa de Estado anunció líneas de créditos para el sector por un total de 5.340 millones de pesos, fondos distribuidos entre la ley de promoción de inversiones, la línea 400 del Banco Nación y un fondo para las micro Pymes. El presidente de ARBIA compartió la mesa junto al Subsecretario de Comunicación Alfredo Scoccimarro, el Secretarío de Legal y Técnica Dr. Carlos Alberto Zannini e integrantes de la CGERA.

www.arbia.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario