" La Jabonería de Vieytes"

" La Jabonería de Vieytes"

sábado, 17 de abril de 2010

VideoAnibalFernandez — 16 de abril de 2010 — Si lo dice TN

VideoAnibalFernandez 16 de abril de 2010Si lo dice TN
La constitución establece claramente en su artículo 75, incisos 2 y 3 que son los que podrían abarcar esta figura del impuesto al cheque, que para establecerlo, modificarlo o derogarlo se requiere el voto de la mayoría absoluta de los miembros de ambas cámaras del Congreso de la Nación. No hay 2 lecturas posibles. Lo que se votó ayer es un proyecto de ley por lo tanto modifica, no es una declaración ni resolución, por lo tanto debe satisfacer el requisito que establece la cláusula constitucional. Decir que el espíritu de la ley no se modificó es un invento, es retórica, un fantaseo.
El respeto a las instituciones, precisamente algo que reclama la oposición con mucha fuerza, no se puede predicar con un mal ejemplo.
Acá no se puede manipular la opinión pública, hay que volver al estado previo al acto nulo. Si se va a seguir avanzando el propio vicepresidente se puede poner en posición de juicio político. Está obrando en contra de la Ley de Leyes a la que juró obediencia cuando asumió el cargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario