" La Jabonería de Vieytes"

" La Jabonería de Vieytes"

domingo, 21 de febrero de 2010

Primero hay que saber sufrir... despues ganar... !!!

RACING 1 - SAN LORENZO 0

Russo endemoniado

En el debut de Miguel Angel como técnico de la Academia, el entrenador se fue con una doble alegría: su equipo le ganó 1-0 a San Lorenzo y salió de la promoción, ya que supera en un punto a Central. Hauche, en posición adelantada, aprovechó un rebote de Migliore luego de un cabezazo de Lugüercio y clavó el único gol del partido, para cortar la racha de tres derrotas consecutivas.

1 de 1

Hauche le dio la primera gran alegría a Miguel Angel Russo. La Academia ganó otra vez en el Clausura...

El ciclo de Miguel Angel Russo en Racing no pudo haber arrancado de mejor forma: a pesar de que la Academia disputó un partido muy cerrado frente a San Lorenzo, aprovechó que el Ciclón se quedó con diez por la expulsión de Bottinelli a los 10 del segundo tiempo, y con un gol de Hauche, en posición adelantada, se llevó los tres puntos y salió de la promoción, dejando adentro a Central, que va contra Banfield.

En el primer tiempo se repartieron las llegadas y la pelota, nadie se pudo adueñar del juego. Ninguno de los dos DT le encontraba la vuelta al planteo rival, y así se fueron al descanso. En la segunda parte, a los 10 minutos, Pezzotta amonestó a Bottinelli, éste se fue de boca, se ganó la segunda amarilla y la roja. Tras la expulsión, el Cholo sacó a Romagnoli, el más movedizo del Ciclón, y puso a Fernando Meza, pensando en mantener la línea defensiva. Ahí Russo se la jugó, y mandó a Bieler a la cancha, en lugar de Wagner, para ir a buscar el partido. La jugada le salió bien al ex Central, que encontró el gol a los 37, cuando Lugüercio cabeceó un centro, y tras la atajada de Migliore, Hauche, que había arrancado un paso adelante del Payaso, definió abajo del arco y puso el 1-0 definitivo. Después no hubo más peligro, Racing supo aguantar y terminó festejando el triunfo.

Tras modificar el planteo de Vivas de tres delanteros, finalmente Russo tuvo que recurrir a esta fórmula para conseguir los tres puntos. Ahora, la Academia puede respirar más tranquila ya que cortó la racha de tres derrotas seguidas y por el momento está fuera de la promo. El equipo del Cholo sigue sin levantar cabeza, y apenas convirtió un gol en lo que va del campeonato. El DT tiene mucho para trabajar.-

Federico Nogueira | fnogueira@ole.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario