" La Jabonería de Vieytes"

" La Jabonería de Vieytes"

domingo, 6 de junio de 2010

Se van cayendo las mascaras…

Se van cayendo las mascaras…


Este blog se complace en difundir esta noticia por que es una evidencia incuestionable de lo que siempre denunciamos… “la complicidad de los grupos políticos partidarios con la dictadura militar”, pactos que en más de una provincia argentina a muchos compañeros transformo en virtuales muertos civiles… “en la Argentina de hoy podemos hablar de dos tipos de desaparecidos, los físicos y los políticos

San Luis, para el caso que nos toca… fue asaltada por una dirigencia que arreglo la transición política y se apropio del partido justicialista con la complicidad de propios y extraños, pacto siniestro que se concreto con una de las figuras mas emblemáticas de la tortura y del genocidio argentino; el Almirante Emilio Eduardo Massera… mucho se ha dicho al respecto… lo cierto es que hasta hoy el halo fáctico de este pacto amalgama todos los actos del sistema…."aunque algunos lo sufran menos"


Entrevista a José Pirillo: Magnetto adoptó a sus dos hijos y Elisa Carrió fue quien se los entregó.



En una entrevista radial, por AM 530 “La voz de las Madres”, el ex Director del Diario La Razón José Pirillo, reveló que la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió, quien se opone contundentemente a que se conozca la identidad de los hijos de Ernestina Herrera de Noble, le consiguió los hijos al propio Magnetto.

El ex director del diario La Razón, dijo hace minutos en AM 530 “La Voz de las Madres” (en el programa Vaca Cubana) que Héctor Magnetto, le consiguió los hijos a Ernestina Herrera de Noble a través de una gestión ante el entonces presidente de facto Jorge Rafael Videla.

En la entrevista Pirillo afirmó que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, le consiguió los hijos al propio Magnetto.

El CEO de Clarín le pidió “por favor que dejara de publicar notas sobre el tráfico de bebés que se producía en el norte del país, porque eso lo afectaba a él y a su señora esposa, por cuanto los hijos que él tenía, también adoptivos, los había conseguido a través de la intervención de su amiga personal Elisa Carrió”.

Recordemos que Elisa Carrió se desempeño en cargos de responsabilidad institucional en la Justicia chaqueña, durante la última dictadura militar.

Entrevista a Jose Pirillo (audio)



fuente: http://www.estiloradio.com.ar/estiloradio/2010/06/05/

2 comentarios:

  1. ¿Así que por allí venía la cosa? Mirá vos. Hacerse el loco/a para pasar por inimputable y zafar del juicio por cómplice de delito de lesa humanidad ¿vale?

    ResponderEliminar
  2. LUCHEMOS POR LA MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA. QUE SEHAGA CON TODOS LOS QUE FUERON AUTORES IDEOLOGICOS O "MANO DE OBRA", DE LOS GENOCIDAS.

    ResponderEliminar