" La Jabonería de Vieytes"

" La Jabonería de Vieytes"

miércoles, 2 de junio de 2010

"Cara a cara con la gente"

Osvaldo Nemirovsci, “cara a cara” con la gente…..

En línea con la política comunicacional del Gobierno Nacional que pone a los funcionarios “cara a cara” con la gente, Osvaldo Nemirovsci, coordinador general del Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital (SATVD-T), realiza un incansable recorrido por todo el país para explicar que la televisión digital no se reduce a una innovación tecnológica, sino que además tiene una impronta social.

Nemirovsci tiene la convicción de la necesidad de “hacer amigable la tecnología con el pueblo para permitir asumir sin temores la nueva forma de recibir televisión. Es importante que contemos, expliquemos, pero también que escuchemos para que este sistema tenga éxito y la innovación comunicacional construya una moderna dimensión democrática y accesible en la radiodifusión argentina".

Como responsable de la implementación de la TV Digital, el rionegrino ya estuvo en Córdoba, Rosario, Bariloche, Mendoza, San Fernando, Capital y ahora, en una semana muy movida, estará en Gral. Roca-Rio Negro el 2 de junio, el 3 en Neuquén, el 4 en la Universidad de La Plata (UNLP), el 8 en Formosa y el 11 visitará la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Visitar Comunidad SATVD-T en: http://tdtargentina.ning.com/?xg_source=msg_mes_network


No hay comentarios:

Publicar un comentario