" La Jabonería de Vieytes"

" La Jabonería de Vieytes"

martes, 8 de junio de 2010

ECHEGARAY LE RESPONDE A DE NARVÁEZ

8 DE JUNIO DE 2010
Ninguna de las denuncias a las que se refiere el diputado no solo que son falsas sino que todas están tramitando en la Justicia Penal

Recordó ademas que el Poder Judicial fue el que determinó que el ‘Rey de la Efedrina’ se comunicaba telefónicamente con De Narváez

“Es obvio que mi función es dirigir las investigaciones y fiscalizaciones de todos los contribuyentes del país y cuando se detectan inconsistencias, el organismo se presenta ante la Justicia”, expresó el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray con relación a las denuncia presentada por el diputado Francisco De Narváez.
“Estoy al frente de una organización que investiga la evasión, el contrabando y el fraude laboral de los que están al margen de la ley. No es la tarea más simpática del Estado pero es la que me toca cumplir”, agregó el titular de la AFIP al tiempo que sentenció: “Los resultados de la gestión están a la vista”.
Además Echegaray recordó: “Cuando estuve al frente de la Aduana, entre 2004 y 2008, iniciamos varias acciones penales contra el denominado “Rey de la efedrina”, Mario Segovia. Lo denunciamos por contrabando y por el ingreso de armas biológicas y finalmente resultó ser partícipe de la causa por los 500 kilogramos de efedrina”.
Ante la denuncia, el titular de la AFIP evaluó: “No entiendo la razón por la cual el diputado hace su denuncia cuando fue el Poder Judicial el que determinó que el ‘Rey de la Efedrina’ se comunicaba telefónicamente con De Narváez”.
Echegaray destacó que las denuncias a las que se refiere el diputado del Peronismo Federal “lejos están de ser falsas, sino que por el contrario todas están tramitando en la Justicia Penal”.
Finalmente, el titular de la AFIP recordó que “cuando hay denuncias por evasión de relevancia económica, la AFIP está obligada a presentarse como querellante”.

Fuente; A.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario