" La Jabonería de Vieytes"

" La Jabonería de Vieytes"

viernes, 27 de agosto de 2010

El PEN presentó en la Cámara de Diputados de la Nación el proyecto papel para todos ..

Proyecto de Ley del Marco Regulatorio de Papel para Diarios

El día de la fecha el PEN presentó en la Cámara de Diputados de la Nación el proyecto de ley para declarar de interés público la fabricación, comercialización y distribución de pasta celulosa y de papel para diarios.

El proyecto también contempla la creación en el ámbito del H. Congreso de la Nación, la COMISIÓN BICAMERAL DE SEGUIMIENTO DE LA FABRICACIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE PASTA CELULOSA Y DE PAPEL PARA DIARIOS, que tendrá el carácter de Comisión Permanente.

A los fines de la elaboración del Marco Regulatorio de la fabricación, comercialización y distribución de pasta celulosa y de papel para diarios, se dispone la creación de un CONSEJO CONSULTIVO FEDERAL, a cuya integración se invitará a los representantes de los diarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del interior de la REPÚBLICA ARGENTINA.

Los criterios a los que deberá adecuarse el Marco Regulatorio son los siguientes:

a. Establecer las condiciones tendientes a asegurar la fabricación, comercialización y distribución de pasta celulosa y de papel para diarios, con materia prima nacional.

b. Disponer las medidas que permitan el abastecimiento de todos los medios de información gráficos que lo requieran, en condiciones igualitarias, asegurando el respeto de la igualdad en los precios de compraventa del producto y demás condiciones de contratación, debiendo evitarse la distorsión de los precios de mercado.

c. Promover el desarrollo de la prensa independiente, garantizando los medios para la publicación de ideas y opiniones y contribuyendo al derecho de libertad de expresión.

d. Resguardar el acceso de todos los ciudadanos a las noticias.

link a la entrada al documento

EL PROYECTO REMITIDO COMPLETO SE PUEDE DESCARGAR AQUI.



Ademas algunos documentos y/o piezas procesales importantes para entender un poco esto del entramado civico militar que se ha empezado a destapar en nuestro pais, en PDF y para descargar .....

link - Papel Prensa Documento Final

link- Lidia Papaleo de Graiver

link- Rafael Ianover

link- José Pirillo

lin- Victor Javkin


Y por si algo faltaba mandamos un audio donde queda evidenciado el odio o la envidia que algunas señoras pitucas y/o paquetes le tienen a nuestra presidente...

Este es el caso de Silvina Walger, periodista y escritora con Fernando Bravo el 26/08/2010 14:40 en Radio Continental – en "Bravo Continental" - , dándole con un caño a la Presidencia mas valiente de todos los tiempos... cuchehe cucheee.....


Dice Silvina Walger: 'La Presidenta es tan hincha pelota que creo que una cachetada no le viene mal'

Contesta el inefable Fernando Bravo: "Vamos a hablar de la tapa de Cristina Fernández en un libro que dice “Cristina de Legisladora combativa a Presidenta fashion”


Encima se suma, Alfredo Leuco: “Es brutal”.

Mas gorilas imposible .....


Me pregunto y nos preguntamos… es que acaso Cristina ¿ha cambiado algo? A nuestro juicio y después de lo actuado con Papel Prensa .. Pensamos que no .!!!!...... Uds. ¿?


Y Vamos por massss.....!!!!!








3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Excelente!!!!. Lo importante hoy!!!! no es invisible a los ojos. Es tangible, tiene nombre y apellido, se llama no les tengo miedo. Cuanta ternura y decisión tiene Nuestra Presidenta. Los felicito!!!! María

    ResponderEliminar
  2. Excelente entrada queridos cros.
    Vamos adelante!!!
    Por el Proyecto Nacional y Popular
    Memoria, verdad y justicia
    un gran abrazo
    Carlos
    Iniciativa Popular

    ResponderEliminar