" La Jabonería de Vieytes"

" La Jabonería de Vieytes"

lunes, 12 de julio de 2010

La Hermana “Sor Teresa”......


LA DRA. LILIANA TERESITA NEGRE DE ALONSO, SENADORA NACIONAL NOMINADA POR LOS HERMANOS RODRIGUEZ SAA

JUEZ DEL PROCESO MILITAR

PRECANDIDATA AL MISMO CARGO POR EL PARTIDO PERONISTA



Sepa el Pueblo argentino de sus antecedentes:

La Dra. Liliana Teresita Negre de Alonso fue designada Juez del proceso militar genocida, mediante Decreto del Poder Ejecutivo Nº 298/299- GyE - S.E.J., en fecha 21/01/1981, en el Juzgado Civil y Comercial Nº 3, de la 2º Circunscripción Judicial de la Ciudad de Villa Mercedes, S.L., y al asumir su cargo juró por el Estatuto de la Revolución y las actas de los gobiernos de facto, que avasallaron y subordinaron la Constitución Nacional y Provincial a los caprichos y el terror impuesto por la Dictadura Militar.

Por lo demás, la Dra. Liliana Teresita Negre de Alonso, es miembro activo y practicante del Opus Dei, institución eclesial, secreta y misteriosa, elitista, jerárquica, sectaria, cuyos miembros se sienten superiores, distintos, suficientes, que conciben a las personas como a los medios como instrumentos de expansión, de dominio, de prestigio, de poder. Sus seguidores cultivan el culto a la persona, el afán de poder en todas las esferas, el secreto, la negación de la libertad de la conciencia personal, el sometimiento del individuo, la manipulación de sus mentes, la suficiencia y el autoritarismo, que a cualquier precio debe escalar posiciones y jerarquía. En lo político adhieren a las posiciones más reaccionarias, conservadoras y de ultra derecha, siempre ligados con el poder y la riqueza.

Estos principios son ética y políticamente contradictorios con la doctrina peronista, basada fundamentalmente en la solidaridad, en la igualdad, en la justicia social, en la protección de los sectores más vulnerables, en los derechos del trabajador, de los humildes.

La Dra. Liliana Negre de Alonso es la responsable de la transferencia de los jubilados provinciales a la Nación, jactándose de ello como una gran conquista, cuando ahora estos sectores se ven afectados con el recorte y ajuste de sus haberes.

La Dra. Negre de Alonso fue la operadora, desde la Fiscalía de Estado, que avaló la inconstitucional Ley 5.123, que disolvió los históricos Colegios de Abogados de la provincia de San Luis, con más de cuarenta años de existencia, como expresión libre que defendía y defiende la independencia de los poderes conculcados en la provincia, el estado de derecho, la defensa de las instituciones y la vida republicana, y luchan por una justicia independiente.

Resulta inconcebible que quien jurara como jueza del proceso durante la más cruel dictadura militar, ahora aparezca, aprovechándose de la democracia, como Senadora Nacional.

Por lo que expresamente, como peronista, IMPUGNO SU PRE CANDIDATURA a tan honroso cargo, solicitando de los órganos partidarios su exclusión en dicha nominación.

MEMORIA: presentado por el peronista-periodista con motivo de postularse la senadora rodriguezsaaista de San Luis nuevamente para el cargo que hoy ostenta.

2 comentarios:

  1. En San Luis no hay oposicion, son todos huerfanos y viudas de los rodriguez saa, quedo demostrado, persico cuando voto los dejo pegado a todos ,el que no lo ve es por que se hace el pelotudo.-

    ResponderEliminar
  2. EN TODA NUESTRO BENDITO PAÍS ESTAN INFILTRADOS ESTOS MALDITOS FACHOS, EN TUCUMÁN OCURRE LO MISMO CON EL PARTIDO JUSTICIALISTA, ESTA GENTE ESTA PUESTA JUSTAMENTE PARA DESTRUIR LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES SOBRE LOS QUE SE AFIRMA EL PERONISMO. SON LA VERSIÓN RENOVADA DE LOS QUE SIEMPRE GOLPEARON LAS PUERTAS DE LOS CUARTELES,ACOMPAÑADOS POR LA IGLESIA,PACTARON Y SON LOS QUE SIGUEN CABALGANDO SOBRE EL LOMO, LA SANGRE Y LA MISERIA DE NUESTRO PUEBLO. SON LOS QUE DESEAN FERVIENTEMENTE REGRESAR Y APLASTARNOS DEFINITIVAMENTE.ALGUNOS VISIBLES, OTROS DEVENIDOS EN KISCHNERISTAS PORQUE ASI LES CONVIENE.HAY QUE HACER UNA PROFUNDA DEPURACIÓN SI REALMENTE QUEREMOS GANAR ESTA LUCHA Y PARA ELLO DEBEMOS DEBEMPOS ERRADICAR A PERSONAJES NEFASTOS QUE HOY DETENTAN EL PODER AUN DESDE NUETRA PROPIA ESTRUCTURA. ADHIERO E IMPUGNO A ESTA SEÑORA Y A TODOS LOS DEMAS, PERO HACE FALTA MUCHO MÁS QUE UNA SIMPLE DECLARACIÓN DE INTENCIÓN

    ResponderEliminar