" La Jabonería de Vieytes"

" La Jabonería de Vieytes"

jueves, 30 de septiembre de 2010

AJUS - Solidaridad Con Ecuador.


NO AL INTENTO DE SUBLEVACION CONTRA EL GOBIERNO DEL PRESIDENTE RAFAEL CORREA


De Lisandro Teszkiewicz, el jueves, 30 de septiembre de 2010 a las 16:24


Frente al intento de derrocamiento del Gobierno Democrático de Ecuador, presidido por el Compañero Rafael Corra, Abogados por la Justicia Social quiere hacer llegar su solidaridad al Pueblo y Gobierno del hermano país.

En ese sentido hacemos propias las palabras del Secretario General de la Unión de Naciones Sudamericanas, Compañero Néstor Kirchner, cuando sostenía que "Sudamérica no puede tolerar bajo ningún aspecto que los gobiernos elegidos democráticamente se vean vistos presionados y amenazados por sectores que no quieren perder privilegios y prebendas".

Y, como Abogados del campo popular, llamamos a todos los militantes populares, de la Argentina, de América y del Mundo a expresar su solidaridad con el pueblo y el gobierno legitimo de la Republica de Ecuador, y al estado de alerta permanente para estar a disposición de lo que los hermanos ecuatorianos pudiesen requerir.

Porque el voto popular es el único camino legitimo para el acceso al gobierno de nuestros pueblo, viva el Gobierno Legitimo de Ecuador, Viva el Pueblo Ecuatoriano y sus Instituciones, Viva la Democracia y Viva la Unidad Latinoamericana!

1 comentario:

  1. por supuesto que hay que estar siempre con el gobierno elegido por el pueblo.aguante Rafael Correa
    queres saber algo mas, entra a www.fuegoenlascallesdelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar